Membresía de FEDASF® Internacional, Membresías de ASFI®-AWBIS®-ASFLAT® - Beneficios de la Verificación AC1, AC2 y AC3, para "Federarse a nivel Internacional"

Las ventajas de ser un Miembro Verificado de la Federación Internacional de Acupuntores Sin Fronteras y Sociedades de Acupuntura FEDASF®

Diferencias entre Miembros de FEDASF® y Miembros de ASFI®-AWBIS®-ASFLAT®-ASFWHO®

Ser Miembro de la Federación Internacional de Acupuntores Sin Fronteras y Sociedades de Acupuntura, FEDASF® Internacional, o en inglés IFAWBAS® “International Federation of Acupuncturists Without Borders and Acupuncture Societies”, que en definitiva es “Ser Miembro Federado o Miembro de la Federación es algo diferente, de ser Miembro en las categorías de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI®, o de Acupuncturists Without Borders International Society, o AWBIS®. Las  diferencias, no son con fines discriminatorios, son cargos ganados por permanencia, acciones conjuntas, expansión, y es considerado un mérito y honor; con la pertenencia en: ASFI®, AWBIS®, ASFWHO® o ASFLAT®. “Siendo Parte, de alguna de las Centrales Enunciadas”, se puede llegar a la Membresía de FEDASF®-IFAWBAS® Internacional. Al lector o Miembro que está aquí, le informamos que ser “Federado” no es nuevo,  se estableció la categoría de “Federado” en 1974, hoy al alcance de los Miembros que están y siguen acompañándonos, cada día, y cada año, en este camino de crecimiento. Los Miembros que primero fueron “Federados”, son los que conforman la Junta Directiva Unificada o la Unified Directors Board. Siendo un requisito básico para el acceso a las esferas más altas de la Organización que deben (obviamente) tener la experiencia necesaria para el manejo integral de la misma, hoy unificada. Las Diferencias básicas iniciales, son las exigencias en los requisitos:

Membresías de FEDASF® Internacional (Abreviada)

Membresías ASFI®-AWBIS® Internacional (Abreviada)

Diferencias entre la Membresía de FEDASF® y las de ASFI®-AWBIS®-ASFLAT® Completo

  • A. Miembro FEDASF®: Requiere tener un mínimo de permanencia en la Organización de 5 años, ser Acupuntor “Profesional o Clínico”. Haber realizado acciones, en beneficio de la comunidad y de la Organización.

A.1. Miembro ASFI®: No requiere mínimo de permanencia, ni profesión específica, para Pertenecer a ASFI®-AWBIS® o ASFLAT® en la categoría que corresponda a sus capacidades.

  • B. Miembro FEDASF®: Es obligatorio, pasar la Verificación (AC1, AC2 o AC3) pasando los test, con un promedio de 8, para la obteniendo la Certificación Identificatoria Especial de Federado, a nivel mundial. 

B.1. Miembro ASFI®: No requiere pasar test de verificación (a menos que lo solicite luego de 5 años de permanencia en la Organización). Se le comprueban sus Documentos y Conocimientos al afiliarse. El Certificado de Miembro Mundial en formato estándar se entrega si se realiza un donativo voluntario. 

  • C. Miembro FEDASF®: Las Credenciales son Diferentes a las de los Miembros de ASFI® Internacional. Un Miembro Federado, puede pertenecer a otras áreas de la Organización, sin perder ninguna de las Membresías, en las 5 centrales, o a las que determine y desee pertenecer. Para ASFWHO® podrían requerir otros requisitos.

C.1. Miembro ASFI®: Las credenciales son las Estándar a Nivel Mundial. Un Miembro Voluntario de ASFI®, podrá pertenecer a ASFI® y/o AWBIS® y a alguna subárea. Puede cambiar su membresía a: ASFI® (en idioma francés, catalán, español) AWBIS® ( en Inglés, irlandés, canadiense y todo país de Oceanía) y a ASFLAT® para cualquier país de habla castellana-española de América Latina y el Caribe. Se excluye ASFWHO® que se rige por otros Requisitos. El cambio de Central, hace que cambie su Membresía, no se admite la pertenencia a dos Centrales. Si se admite: Pertenencia a 1 Central y 1 Subárea. (Ejemplo: Miembro de ASFI® y a NAHSFI®).

  • D. Miembro FEDASF®: Estar Federado, es un peldaño más, hacia el camino a un cargo en la “Cámara Alta” (o Junta de Gobierno Internacional).

D.1. Miembro ASFI®: Pertenecer y ser Miembro de ASFI®, le permite acceder a cargos (que son opcionales), en la sede principal del país, e ir escalando peldaños con acciones, para llegar a la cámara regional, e incluso la Cámara Intermedia”. A los cargos puede llegar por Recomendación, por méritos o por nombramiento directo de la Junta Directiva Unificada.

  • E. Miembro FEDASF®: Un Miembro Federado, debe ser ejemplo para todos los Miembros, por lo tanto, tiene conocimiento extenso sobre Normas y reglamentos como de Ética. También es deber mantener una conducta honesta, humilde e intachable. La Junta Directiva Unificada exige más dedicación que a un miembro de ASFI®, pero a su vez le aporta más Beneficios.

E.1. Miembro ASFI®: Un Miembro de ASFI® o de cualquiera de sus áreas se espera un comportamiento acorde a las Normas y Reglamentos con los beneficios y obligaciones que esta conlleva. “A más acciones, más méritos” los directivos de alguna de las cuatro Cámaras o Juntas serán quienes le indiquen sus méritos por acciones en beneficio de la comunidad y de la Organización, normales o extraordinarios.

  • F. Miembro FEDASF®: Luego de los test, y de haberlos pasado con éxito, es otro de los requisitos contar con el reconocimiento de sus colegas Miembros; por escrito, extracto o resumen. La opinión de los Miembros cercanos al Miembro que se Federa, junto a la opinión de usted, y la conducta en los años de pertenecer a la organización. Mínimo de cartas necesarias, recomendándole para ser parte de FEDASF®, de 5 Miembros Activos, que den fe de su conducta, comportamiento y la percepción que tienen de Usted.”

F.1. Miembro ASFI®: Las recomendaciones sobre sus acciones o comportamiento, serán evaluadas por los directivos que correspondan a su país, en casos visibles y excepcionales la Junta directiva Unificada podrá otorgar “recomendaciones” para determinados cargos u objetivos. Dependerá enteramente de las acciones y conducta de los Miembros.

  • G. Miembro FEDASF®: Los beneficios, que se otorgan a los Miembros Federados, por las mismas exigencias de la Federación, en todas las áreas, son, de mayor relevancia que los de ASFI® y AWBIS® aunque seamos una Organización Unificada, bajo mismas Normas y Reglamentos y bajo una misma Identidad.

G.1. Miembro ASFI®: Los beneficios, que se otorgan a los Miembros serán por sus acciones, conducta, conocimiento de Normas y Reglamentos, por ayudar a sus compañeros/as, por dar ideas para mejorar su sede, su calidad de Miembro, su profesión, y lo que aporte a la comunidad y a la Organización.

  • H. Miembro FEDASF®: La identificación en la Federación, como un “Miembro Federado”, es única e indicativa de “Pertenencia al área de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, en su más alta esfera de honores, respeto, y reconocimiento, a los que un Miembro pueda acceder”, de donde han salido cada uno de los Miembros que componen la Junta Directiva Unificada.

H.1. Miembro ASFI®: La identificación en ASFI®-AWBIS® es indicativa de “pertenencia a una organización mundial” que aporta grandes beneficios cada vez que demuestre que usted es parte. Se le reconocerá en cualquier país donde existan Miembros, y podrá participar en las actividades en cualquiera de los países ASFI®-AWBIS®.

  • I. Miembro FEDASF®: Un Miembro de la FEDASF® es un Miembro que ha tenido una o varias categorías en ASFI®-AWBIS® y que recorrió un gran camino dentro de la Organización. Es un Miembro que ha hecho algo de importancia para Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, por lo que la Federación le recompensará con una Membresía de Renovación Automática, de por vida. (a menos que usted cometa alguna falta grave o algún ilícito en el uso de sus facultades, o las que le aporta la FEDASF®.)

I.1. Miembro ASFI®: Un Miembro de ASFI®-AWBIS® es un Miembro, que inicia un recorrido dentro de una Organización Mundial, y que a su tiempo puede integrarse a la FEDASF®. Por cada acción en ASFI®, en campañas, propuestas de proyectos, altruismo, humanismo, se le recompensa con cargos, o reconocimientos, que harán su profesión o su actividad dentro de ASFI®-AWBIS® reconocida y visible para todos. Inició su camino, y de allí ¡todo surge solo!

  • J. Miembro FEDASF®: Todo Miembro que se auto-postula a la Membresía de FEDASF®, es seleccionado en base su antigüedad en la Organización, y a los “hechos de lo hecho, en bien de la Organización de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, la Federación, y la comunidad en general”. Y es indicativo de que usted, ha cumplido siempre, con las Normas y Reglamentos, ha realizado campañas de alto o bajo impacto, o participado en campañas de atenciones sociales, de ayuda humanitaria post- emergencia, u otras campañas, por lo tanto, posee la experiencia necesaria que exige la Federación.

J.1. Miembro ASFI®: Todo Miembro de ASFI®-AWBIS®, tiene el derecho a que le sean reconocidos sus esfuerzos, por el bien de la comunidad, las personas, las centrales y por la Organización. Participar en Proyectos, Campañas de bajo o Alto impacto, le irán formando, y dándole en la experiencia “de campo”, necesaria para llegar a cargos, a otras áreas, crear una nueva sede, para expandirnos, o en participaciones internacionales importantes. Todo depende de usted. ASFI®-AWBIS® hará todo lo que esté dentro de su alcance para su crecimiento en la organización, siempre que demuestre a la Central un interés real.

  • K. Miembro FEDASF®: La Credencial de la Federación, y los documentos que se anexan a su categoría de Miembro Federado, le otorgará algunos poderes para crear, reformas en áreas que no funcionan correctamente, adecuarlas a Normas y Reglamentos, cambiar, otorgar, promover, vetar, y educar en base a su experiencia, a las Normas y Reglamentos vigentes, a Miembros en cualquier categoría, llamar la atención sobre acciones no correctas, reportar directamente a la Junta Directiva Unificada, sobre sedes que no están organizadas, que necesiten de más conocimiento organizativo, nombrar a Miembros Voluntarios para corregir, mejorar y propiciar el “orden” en aquellas sedes y representaciones, que no están siguiendo la ruta trazada, su voz, sus sugerencias, sus planteamientos y proyectos siempre serán evaluados y puestos a consideración de la Junta Directiva Unificada, Usted, siendo Miembro Federado o con la “Pertenencia a la Federación”, podrá obrar en su nombre.

K.1. Miembro ASFI®: La Membresía de ASFI®-AWBIS®, con el tiempo, sus actos y acciones, le darán diversas oportunidades de hacer crecer a la organización, por ende, a Usted. Sus acciones en Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ¡Lo son todo!, cuanto más haga, cuanto más se esfuerce en los objetivos de la Organización, atemporalmente llegarán oportunidades que Usted podrá aceptar o rechazar, hasta que exista otra nueva oportunidad, podrá como Miembro ayudar a otros en lo que no comprendan, apoyar a los directivos de la sede más cercana, ofrecerse para labores virtuales, reportar ilícitos que puedan cometer cualquier Miembro en cualquier categoría. Sus ideas, sugerencias para mejorar comunicadas a un Miembro Directivo, será escuchada, y si este último lo considera lo transmitirá a la junta directiva Unificada para que tome acciones sobre su propuesta. Hay mucho más, que puede conocer y hacer como Miembro de ASFI®-AWBIS®, en las Normas y Reglamentos actualizados y modernizados a una versión Acortada.

La Diferencia... una Certificación Internacional

La gran diferencia de obtener el Certificado de FEDASF® Internacional, Luego de la Verificación por medio de los test para tal fin; es el reconocimiento de ser un Acupuntor o Naturópata que fue evaluado por una Organización Mundial, que puede respaldar sus conocimientos. ¡Cualquier país del mundo reconoce eso! Aparte de que un Profesional “Federado” está a pasos de poder ser incluido/a en la Unified Directors Board UDB™ o Junta Directiva Unificada, JDU® FEDASF®-ASFI®-AWBIS®-ASFWHO® y ASFLAT®.

ejemplo

Beneficios de Verificarse

¿Acaso no es Excelente, para toda persona saber que un Profesional fue Verificado por una ONG especializada en la materia? “Un Médico, Licenciado o Doctorado en Acupuntura o Naturopatía; o un Practicante  experimentado en  Acupuntura o Naturopatía, o un Especialista en Medicina Tradicional Oriental, o Licenciado en Acupuntura o Naturopatía. Técnicos y Diplomados en Acupuntura o Naturopatía. Son Profesionales Ejercen la MTC/MTO y MTN y se ocupan de promover, mantener o restaurar la salud. Un Especialista en Acupuntura, y en Medicinas Tradicionales Orientales, Son todos sinónimos de Profesionales que Ejercen, un tipo de Medicina, desde una Perspectiva distinta diferente”. ¿Pero verifica su capacidad cada 2 a 3 años?, como se hace en muchos países, para los profesionales. Es como una “Actualización”

Puede Registrarse y Afiliarse Gratuitamente a ASFI® desde aquí

¿Está buscando el Formulario de Afiliación y Registro?

Registrese y sea Miembro de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI®

¿Porque escoger a la Federación de Acupuntores Sin Fronteras y Sociedades de Acupuntura?

Son muchas las razones… Las verificaciones son para Acupuntores y Naturópatas, en ejercicio, algunos motivos para escogernos:

FEDASF® y ASFWHO®, por medio de la Junta Directiva Unificada, ponen a disposición de todo profesional de la Acupuntura y la Naturopatía (por medio de NAHSFI®) la Verificación AC1, internacional de Miembro Federado en sus diferentes niveles y modalidades:

Para la obtención del mismo, deberá hacer un test de conocimientos. Existen 3 niveles estándar con diferentes certificaciones y son: de Conocimientos Básicos (Nivel AC3) Conocimientos Intermedios (Nivel AC2) y Conocimientos Avanzados (Nivel AC1) siendo este nivel el último y el más avanzado reconocimiento. Usted puede obtener los Certificados Internacionales que correspondan a su actual nivel de conocimiento, pudiendo iniciar en el Nivel, que a su Conocimiento, Certificación o Titulación indique, desde el AC3 y prosiguiendo con los demás en caso de querer obtener los tres niveles. El requisito es que cumpla con los conocimientos del Nivel AC3 y el Nivel AC2 que son menos exigentes, que el nivel AC1 (el máximo reconocimiento) que otorga la Federación FEDASF® y ASFI®-AWBIS®-ASFWHO® y ASFLAT®.

No cree Usted, que es beneficioso que una Organización Mundial de Acupuntura y Sociedades de Acupuntura le validará sus conocimientos, le federara y le otorgue un certificado que expresa “Que fue Certificado/a por un "Comité Internacional", en sus conocimientos, considerando que esta apto/a para su ejercicio, habiendo sido verificado/a por un comité mundial” La verificación es el equivalente a un apostillado, pero para sus conocimientos.
Verificarse hará que sus clientes o pacientes puedan ver que también fue verificado/a por una organización mundial.
Le hace destacar de otros profesionales “no verificados”

Si, ¿interesante no?. Solo necesitaremos "Su Consentimiento", y automáticamente, habiendo aprobado el Test; Usted podrá figurar en las webs de Acupuntores Verificados, link que estará en su Certificado y el que Usted mismo podrá proporcionar a las personas que deseen conocer sus capacidades. De la misma forma ponemos a disposición un correo electrónico para que cualquier persona pueda contactar y preguntar por sus conocimientos, de esta manera "recomendarle, indicar su dirección o teléfono para que le contacten y así obtener publicidad, que hable bien de usted". Contará también con la opción de búsqueda en la web para que le encuentren por país y ciudad y así contactarle.

Todos los beneficios  que anunciamos, (en el "Costo Donativo" para su verificación; ya están incluidos en su evaluación de conocimientos o test de conocimientos. El hecho de verificarse, y ser aprobado/a, tendrá un efecto excelente en su proyección profesional, porque cualquier persona que esté interesada en consultas o sesiones (sus pacientes, o posibles pacientes) podrán encontrarle en la web de profesionales verificados; donde verán los datos concordantes con sus Certificados de AC1, AC2 o AC3 y que “Efectivamente está Verificado y es de Confianza”.

Podrá también, si así usted lo decide, verificar sus especialidades y su experiencia, por cada verificación obtendrá una constancia visible y fiable de que se le verificó en dicha especialidad, dándole un “plus” sobre otros miembros verificados en sus conocimientos, pero no en especialidades o experiencia.

Un beneficio extra de FEDASF®-ASFWHO® y la Junta Directiva Unificada de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI® y Acupuncturists Without Borders International Society AWBIS®, es que le brindará asesoría una semana antes de rendir cualquiera de los test, de Nivel AC3, AC2 o AC1, incluso de las especialidades que se abren en cada año, con los programas y temarios que se tomarán en cada test para la obtención de la validación a los que usted se inscriba.

¿Entonces quiere decir, que recibiré ayuda para aprobar las Evaluaciones o Test?

Absolutamente no. Solo le proporcionaremos parte del programa, la base de conocimientos los, niveles que se inscriba, no es ayuda, es información de lo que vamos a validar, y que como Profesional Usted ya debe saber. Si Usted, en su saber, requiere de ayuda, podrá solicitar una tutoría básica, que le podrá ayudar con la “Orientación, sobre algunos temas específicos que se evalúan en los test”, pero no se le darán, bajo ninguna circunstancia las respuestas a los cuestionarios o Test de verificación.

La tutoría sólo se da, por las discrepancias y diferencias entre escuelas de Acupuntura, Naturopatía y Homeopatía existentes, siendo todo test, encaminados sobre las nociones , básicas y clásicas de la Acupuntura, Moxibustión y Principios de la Medicina Tradicional Oriental, lo Mismo para los Naturópatas. (a los que según su escuela se les podrían solicitar nos envíen los temarios generales de su carrera), para corroborar si son acordes a los nuestros, que siguen la línea internacionalizada de educación en la materia. Aún así suelen variar, dependiendo de la Escuela.

Actualmente, estamos creando una "Red Mundial de Representaciones de FEDASF® Internacional", donde para lograrlo, estamos cambiando y moviendo puestos y cargos del voluntariado, para extender esta gran red.

Ya iniciamos la formación de la red con Representantes y Corresponsales en diferentes ciudades de los diferentes países, pero se requieren que las personas que deseen Representarnos en los países y ciudades, se postulen, como “Representantes” o “Corresponsales” que serán correspondientes directos con la FEDASF® (Federación Internacional de Acupuntores Sin Fronteras y sociedades de Acupuntura) y de ASFWHO® (Acupuntores Sin Fronteras World Humanitarian Organization) Áreas encargadas dentro de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI®-AWBIS® de aceptar, mover, proponer o rechazar cargos.

Lo que requerimos: Personas responsables, características de liderazgo, tiempo mínimo para que podamos brindarle capacitaciones online, conocimiento de su país, su zona y sus necesidades.

Ofrecemos: contacto Directo, beneficios de pertenencia, cursos de capacitación gratuitos, sobre temas referentes de la organización, posibilidad de organizar campañas de atención, con reconocimiento para usted, cursos básicos y avanzados (que podemos tratar), membresía, acreditación y Certificaciones como Representante o Corresponsales, Gratuitos, Carta poder emitido por ASFI® y/o la Federación, para que tenga algunos poderes que le ayudaran a postular, miembros con cargos para que le ayuden en sus labores y las de la organización, para postular otras representaciones, propiciar la firma de convenios con Sociedades de Acupuntura, Naturopatia y Terapias Naturales, poder de firma en original en los Certificados de los Nuevos Miembros, le proporcionaremos el nuevo sello de la organización, para que pueda usted, realizar documentos (que deberemos tener constancia) para solicitar, hacer en nuestro nombre actividades, memorandos, cartas oficiales y un y largo etc., y podrá también hacer carrera dentro de la Organización. Nosotros nos comprometemos a darle seguimiento a su gestión, y apoyar con cada incentivo nuevo que la Junta Directiva Unificada disponga.

¿Para que Verificarse, si soy Profesional en Ejercicio?

¡Para obtener Beneficios de la Verificación de la Federación Internacional de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales y Sociedades de Acupuntura! ¿No cree Usted, que es de beneficio, que una Organización Mundial de Acupuntura y Sociedades de Acupuntura le valide sus conocimientos?, que lo convierta en un Miembro destacado de la Organización como “Miembro Federado” y le otorgue un Certificado, Licencia y Credenciales que expresan “Que fue Verificado/a en sus Conocimientos, Considerando que Esta Apto/a para su Ejercicio Profesional, habiendo sido Verificado/a por un Comité Mundial” La verificación es el equivalente a un apostillado, pero para sus conocimientos.
Verificarse hará, que obtenga muchos beneficios dentro de la organización, y fuera de ella, que sus clientes o pacientes puedan ver que también fue Verificado/a por una Organización Mundial. y que como Clientes o Pacientes puedan ver sus Cualificación en la web. Lógicamente esto le destaca y le crea un nuevo currículum,  y le hace destacar de otros profesionales “no verificados”

Costos Donativos flexibles, en la Verificación Profesional y Escuelas, para ser parte de la FEDASF®

Por todo lo que le ofrecerá la Verificación, los Documentos Legales que le emitirá la FEDASF®-IFAWBAS®, tiene un “Costo Donativo”, realmente muy accesible, si se tiene en cuenta que el proceso de Verificación, Evaluación, Asesorías, Confección y Emisión de sus documentos, tomará al menos 25 a 30 días. A continuación, puede ver las Verificaciones desde las Básicas (AC3), la intermedia (AC2) y la Verificación Máxima (AC1). Debajo están las Verificaciones para Entidades Educativas, que pueden ser Verificadas.

* Verificación AC-3 * Costo Donativo

Para Acupuntores, Naturópatas y Homeópatas. Diplomados, Técnicos y Terapeutas (Deben poder "Demostrar con sus Cualificaciones")
$75 / 2 Años
  • Revisión de Programa AC3 ,Si
  • Preparación al Test AC3 ,Si
  • Evaluación Online AC3 ,Si
  • Certificado AC3 Federado ,Si
  • Credencial Federado AC3 ,Si
  • Documentos Anexos ,Si
  • Figurar en la Web ,Si
  • Reválida Automática por suscripción
  • Evaluación en las Revalidaciones ,Si
  • Licencia Certificada AC3 con costo
  • Verificar Nueva Especialidad ,Si
  • Registro Gratis ASFI® Profesional ,Si
  • Credencial Gratis Miembro ASFI® ,Si

* Verificación AC-2 * Costo Donativo

Para Acupuntores, Naturópatas y Homeópatas. Licenciados, Maestrías o Especialidades (Deben poder "Demostrar con sus Cualificaciones")
$95 / 2 Años
  • Revisión de Programa AC2 ,Si
  • Preparación al Test AC2 ,Si
  • Evaluación Online AC2 ,Si
  • Certificado Federado AC2 ,Si
  • Credencial Federado AC2 ,Si
  • Documentos Anexos ,Si
  • Figurar en la web ,Si
  • Reválida Automática por suscripción
  • Evaluación en las Reválidas ,Si
  • Licencia Certificada AC2 con costo
  • Verificar Nueva Especialidad ,Si
  • Registro Gratis ASFI® Profesional ,Si
  • Credencial Gratis Miembro ASFI® ,Si

* Verificación AC-1 * Costo Donativo

Para Acupuntores, Naturópatas y Homeópatas. Doctorados (PhD), Clínicos y Médicos MD (Deben "Demostrar sus Cualificaciones")
$105 / 2 Años
  • Revisión de Programa AC1 ,Si
  • Preparación al Test AC1 ,Si
  • Evaluación Online AC1 ,Si
  • Certificado Federado AC1 ,Si
  • Credencial Federado AC1 ,Si
  • Documentos Anexos ,Si
  • Figurar en la web ,Si
  • Reválida Automática por suscripción
  • Evaluación en las Reválidas ,Si
  • Licencia Certificada AC1 con costo
  • Verificar Nueva Especialidad ,Si
  • Registro Gratis ASFI® Profesional ,Si
  • Credencial Gratis Miembro ASFI® ,Si

¿Escuelas Verificadas FEDASF®? Si, hay tres tipos de Verificación

La Verificación Internacional para los Centros Educativos, se divide en tres secuencias: La verificación de Centros Educativos Pequeños, con Educación no “Oficial o no Regulada”, tambien si fuera “Oficial”, les corresponde a la Verificación EC-C. Las Escuelas con más espacio, “Medianas” o Intermedias, con Educación no “Oficial o no Regulada”, y tambien si fueran “Oficiales”, les corresponde la Verificación EC-B y los Grandes Centros Educativos (Oficiales y Regulados) les corresponde la Verificación EC-A ( La Verificación EC-A, solo está  Disponible para Escuelas, Institutos, Universidades o áreas de ellas que impartan Enseñanza Oficial, en cualquier parte del mundo). Y Son las Siguientes:

Verificación Centros Educativos (EC-C)

Verificación Exclusiva para Escuelas, que no superen 2 aulas. Deben impartir, mínimo 1 (una) Carrera afìn, a los objetivos de FEDASF® Internacional. Acupuntura y sus variantes, Naturopatía y Homeopatía. La Carrera debe ser impartida regularmente. La Federación, solo Valida, a la entidad, en las Carreras de MTC/MTO/MTA/ Acupuntura. Naturopatía y Homeopatía, estos últimos por medio de NAHSFI®.
$199 / cada 2 Años
  • Verificar Planes Estudios EC-C ,Si
  • Verificar Planos de Instalaciones ,Si
  • Verificar Instalaciones con Fotos ,Si
  • Verificar Seguridad en Escuela ,Si
  • Verificar Nuevos Planes Estudio ,Si
  • Modificación de Planes Estudios ,Si
  • Documento de Verificación Anexo ,Si
  • Certificado Escuela Federada ,Si
  • Licencia Certificada EC-C con costo
  • 50% Desc. Docentes y Directivos ,Si
  • Escuela con Datos en la Web ,Si
  • Reválida Automática por suscripción
  • Verificación en las Revalidaciones ,Si
  • Membresía ASFI® Gratis Alumn@ ,Si
  • Credencial ASFI® Gratis Alumn@ ,Si
  • Membresía ASFI® Gratis Docente ,Si
  • Credencial ASFI® Gratis Docente ,Si

Verificación Centros Educativos (EC-B)

Verificación Exclusiva para Escuelas, que superen las 3 aulas. Deben impartir, mínimo 3 (tres) Carreras afines, a los objetivos de FEDASF® Internacional. Acupuntura y sus variantes, Naturopatía y Homeopatía. Las Carreras deben ser impartidas regularmente. La Federación, solo Valida, a la entidad, en las Carreras de MTC/MTO/MTA/ Acupuntura, Naturopatía y Homeopatía, por medio de NAHSFI®.
$249 / cada 2 Años
  • Verificar Planes Estudios EC-B ,Si
  • Verificar Planos de Instalaciones ,Si
  • Verificar Instalaciones con Fotos ,Si
  • Verificar Seguridad en Escuela ,Si
  • Verificar Nuevos Planes Estudios ,Si
  • Modificación en Planes Estudios ,Si
  • Documento de Verificación Anexo ,Si
  • Certificado Escuela Federada ,Si
  • Licencia Certificada EC-B con costo
  • 60% Desc. Docentes y Directivos ,Si
  • Escuela con Datos en la web ,Si
  • Reválida Automática por suscripción
  • Verificación en las Revalidaciones ,Si
  • Membresía ASFI® Gratis Alumn@ ,Si
  • Credencial ASFI® Gratis Alumn@ ,Si
  • Membresía ASFI® Gratis Docente ,Si
  • Credencial ASFI® Gratis Docente ,Si
Verificación Centros Educativos (EC-A)
Exclusivo: Escuelas y Universidades,"Oficiales" "En MTC/MTO/MTA" Al ser específicas, deben superar 6 aulas, pueden ser "Escuelas Específicas de Acupuntura, Naturopatía y Homeopatía" o áreas, en algunas Universidades. Nos Vinculamos de forma diferente. La Organización, con este tipo de Entidades promueve solo Convenios, Intercambios y Validación Mutua. Contáctenos para más información.
$399 / cada 2 Años
  • Promover Convenio e Intercambio ,Si
  • 80% Desc. con Firma de Convenio ,Si
  • 70% Desc. Docentes y Directivos ,Si
  • Verificar Planes Estudios EC-A ,Si
  • Verificar Planos de Instalaciones ,Si
  • Verificar Instalaciones con Fotos ,Si
  • Verificar Nuevos Planes ,Si
  • Verificar Seguridad en Escuela ,Si
  • Certificado Escuela Federada ,Si
  • Documentos Anexos ,Si
  • Licencia Certificada EC-A con costo
  • Escuela con Datos en la Web ,Si
  • Reválida Automática por suscripción
  • Membresía ASFI® Gratis Alumn@ ,Si
  • Credencial ASFI® Gratis Alumn@ ,Si
  • Membresía ASFI® Gratis Docente ,Si
  • Credencial ASFI® Gratis Docente ,Si

NOTA: Las “Escuelas Oficiales”, en su país de origen, son Elegibles para Convenios Vinculantes”, en el caso de un “Convenio con Obligaciones Mutuas”, y que sea en beneficio para la Escuela y para la Organización, se pactará una Junta o Entrevista personal, entre Directivos de la UDB™-FEDASF® y la Escuela, para promover los acuerdos legales que sean indicados en el Documento de Convenio y Cooperación interinstitucional, su alcance, magnitud y objetivos.

Toda duda, sugerencia, pregunta que Usted pueda tener sobre las Verificaciones, contáctenos, y a la brevedad posible nos comunicaremos. Se responderán sus preguntas, y si hay que enviarle los requisitos, estos, serán por medio de un correo, o en un link específico para su descarga. Muchas Gracias y esperamos contarlo como un “Federado/a” más, de la FEDASF®-IFAWBAS®  Internacional, o como un/a Miembro de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI® o de alguna de las áreas de su interés (si no esta Registrado/a)

Puede Contactarnos desde el botón siguiente.