Si desea ayudarnos, en esta página encontrará todas las formas en que puede Ayudar. Gracias!

¿Cómo podría ayudar?

Bienvenidos, intentaremos responder, en qué formas puede ayudar. Hay un lugar donde pueda apoyar, ¡Estamos seguros! son múltiples y amplias las áreas donde podría ayudar y aportar su granito de arena. 

Trataremos de ser breves y gráficos. Afiliarse y ser parte de “Acupuntores Sin Fronteras Internacionales“, (que desde mayo de 2020 es gratuito), es un excelente inicio ya que podrá pertenecer a un equipo multidisciplinario

Para ser parte del voluntariado de ASFI® no es imprescindible ser profesional de la salud, exclusivamente, hay muchas áreas administrativas, en redes sociales, comunicación,  auxiliares, que son siempre imprescindibles, tanto, que sin miembros auxiliares no podríamos hacer muchas cosas. 

Afiliarse es gratuito, una vez afiliado/a podrá hacer un donativo voluntario opcional. Puede ayudar en las áreas que verá a continuación, (que son algunas). Si desea preguntar algo, simplemente, vaya al formulario de contacto, al final de la página, y trataremos de responder las dudas que pueda tener.

Hacerse Miembro de ASFI®

Ser parte de un voluntariado, siendo o no profesional, pero sientes que puedes ayudar a los demás, con medicina tradicional, acupuntura, naturopatía, homeopatía. Incluso sin una profesión afín, siempre hay en la Organización áreas disponibles para ti, en la que podrás ayudar.

Con Donativos Voluntarios

Siga apoyándonos, con su donativo, no hay montos fijos, pude hacerlo mensual y anual ¡o cuando quiera! puede donar la cantidad que desee. ASFI® y AWBIS® Internacional, siempre envía una constancia de agradecimiento a los que nos dan un aporte. Gracias por Donar.

Informando lo que hacemos

Usted, en especial si es Miembro, en cualquier categoría puede ayudarnos, difundiendo lo que hacemos, nuestro objetivo social, invitar a que vean las webs que tienen información relevante, invitar a ser parte.

Manejando Redes Sociales

Siendo Miembro de ASFI® nos puede ayudar de una manera grandiosa, compartiendo actividades, las webs, y todo lo que hacemos y realizamos en las redes sociales. Nos falta personal que se dedique a redes sociales.

Aportando Ideas

Como Miembro en cualquier categoría de ASFI® puede enviar sus ideas, es importante que cada involucrado pueda aportar ideas que nos ayuden a lograr objetivos.

Invitando a Nuevos Miembros

Tarea importante, Como Miembro de ASFI®, invitar a otros, a que se registren gratuitamente Contar con más manos es vital hay muchas áreas necesarias.

Ayudando en diversas tareas

Si ya es Miembro, y quiere ayudar por favor contactenos en cualquieras de las centrales de la UDB™ para que nos indique, en qué tareas puede ayudar.

Validando sus Conocimientos

Si es Profesional, Verificarse como tal, con nuestros programas AC1 de la FEDASDF®, que le ofrece beneficios y visibilidad en el buscador de profesionales.

¡Apadrine una Campaña!

Usted como cualquier persona, puede Apadrinar con un donativo una campaña en su localidad, en su país en las zonas, donde usted sepa que nos necesitan. ¡Contactenos para mas datos!

¡Sea Anfitrión de Atenciones!

Una bella tarea, reúna personas que lo necesiten y anfitrione "Atenciones" generales de bajo costo, en tipo de enfermedades, en el lugar donde resida. Contáctenos y ¡Hagámoslo Juntos!

¡Invite a conocidos y amigos!

Hable con sus amigos y conocidos sobre la posibilidad de se anfitrión o apadrinar una campaña en su ciudad, o incluso atenciones y capacitaciones que tenemos para Formar "Promotores de Salud".

¡Organice Capacitaciones!

Organice y comunique sus intenciones de que vayamos a Formar Profesionales o personas interesadas en los programas básicos de FEDASF® y ASFI® de "Promotor de Salud de ASFI®"

¿Cómo Administramos los Donativos?

Nuestra "Norma de Transparencia Contable", nos indica que es nuestro deber informarle a Miembros y donantes a donde va dirigido su aporte. Los donativos son manejados por las Áreas Contables de la Unified Directors Board o Junta Directiva Unificada.

Los gastos y porcentajes mostrados aquí, son los más básicos, ya que cada Miembro de la Junta Directiva Unificada, eso es, ASFI®-AWBIS®-ASFWHO®-ASFLAT® y FEDASF® aportan mensualmente de sus propios ingresos particulares, (no de la Organización), ayudando a mantener toda la estructura organizacional.

Desde la unificación de las 5 Centrales hemos logrado bajar los costos de mantenimiento. Aún no alcanzamos el objetivo de pagar los espacios, (en especial nuevas oficinas), y donde se deben realizar las Asambleas, (ya que los Directivos de la junta Directiva Unificada, viven en diferentes países y zonas geográficas), tampoco hemos logrado (a pesar de solicitarlo en cada sede mundial), mantener un stock de materiales, ni reunir dinero para los traslados a países que necesitan nuestra ayuda.

O la interacción, ida-vuelta de algún de un Directivo de la Junta Directiva Unificada, para estimular el crecimiento, dependiendo aún, de que cada Miembro al que le sea posible, trasladarse a la zona, y al traslado de voluntarios, a alguno de los lugares de campaña.

Los Voluntarios/as, necesitan: viáticos, alojamiento y alimentación, algo que aún es en mínimas ocasiones que podemos hacer, desde la Organización; tampoco se ha logrado mantener un fondo para emergencias, el cual sería vital poseer, para eventualidades, estos y otros son los "Objetivos prioritarios en esta nueva etapa de la Organización". Su aporte, cualquiera sea el monto, será siempre bienvenido y recibirá nuestro más grande agradecimiento.

Lista de Gastos Anuales en ASFI®-AWBIS®

0 %
Materiales para Campañas, Agujas, Alcohol, Guantes, etc.
0 %
Gasto Administración Webs, Dominios y Diseños.
0 %
Luz, Teléfonos, Renta parcial, Oficinas de las Sedes
0 %
Fondo General, para Nuevos Proyectos de ASFI®-AWBIS®.
0 %
Gasto en Legalizaciones, Registro de Marcas y Poderes Legales.
0 %
Imprenta, Insumos de Oficina, Reparación de Computadoras
0 %
Fondo para Emergencias o Eventualidades.
0 %
Traslados, Alojamiento, Alimentación en Campañas.
0 %
Espacio de Reunión Junta Directiva + Agua.​
0 %
Plataformas de Marketing, envíos y Composición de Newsletters
0 %
Plataforma de E-learning y de trabajo colaborativo
0 %
Plataforma para Miembros y de información de Campañas.
Usted puede Ayudar a mejorar estas cifras ¡Realice un Donativo!

¿Quiere Ayudarnos?
Le invitamos a realizar un donativo por el monto que usted desee, solo debe presionar el botón de donar. ¡Muchas Gracias!

Lo que aporta la cultura de Donar

Ayuda a que los proyectos sanitarios, de bajo impacto, como los de alto impacto, de ASFI® y AWBIS® como en los de atenciones en comunidades post desastre, donde aquejan traumas, desaliento, miedo, pérdida de todo lo que se poseía, tengan contención terapéutica. Siempre son necesarios recursos para que podamos ejecutarlos y ayudar. “Sería un sueño realizado, si en cada campaña que realizáramos tuviéramos fondos asignados, o guardados, antes de proceder con nuestra ayuda, o incluso tener fondos antes de realizar cualquier campaña, para poder cumplir los objetivos de la organización. Gracias por lo que usted pueda hacer por “ayudarnos a ayudar”

¿Está buscando el Formulario de Afiliación y Registro?

Registrese y sea Miembro de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI®

HAGA UNA DONACIÓN y sea un Benefactor de una Organización que desde 1968 da sus servicios y ayuda permanente en diversas partes del mundo

¡Le extendemos nuestro más grande agradecimiento por su apoyo! Muchas Gracias

¿Quiere Ayudarnos? Le invitamos a realizar un donativo por el monto que usted desee, solo debe presionar el botón de donar. ¡Muchas Gracias!

Si desea Información sobre “Hacerse Miembro”, “Donativos Voluntarios”,  sobre ¿Cómo informar lo que hacemos?, quiere “Ayudar pero no sabe cómo”, quiere “Apadrinar”, o ser “Anfitrión” en su lugar de residencia, o desea que vayamos a impartir capacitaciones para formar “Promotores y/o Operadores en Salud Natural de ASFI®”, para beneficio de su comunidad… Escríbanos desde el Botón que le llevará al formulario y comuníquenos todas las preguntas que tenga. A la brevedad posible, nos pondremos en contacto con Usted para responder a sus consultas. Muchas preguntas “Comunes” se encuentran en la página FAQ’s (Preguntas Frecuentes), de este sitio web.