Ser Miembro de ASFI®-AWBIS®
parte de nuestro Voluntariado Social

Nuestra Gran Familia: Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI®

Decimos que somos una gran familia, porque está compuesta de personas de todas las áreas del saber. 

Mantenemos las puertas de la Organización, a Nuevos Miembros, con o sin conocimientos, pero que tengan voluntad de ayudar y de progresar como terapeutas, profesionales y como personas. 

En esta nueva “Etapa que iniciamos en 2020”, pero que había permanecido como un “Proyecto” desde 2016, sobre una posible Unificación de las Centrales. (FEDASF®-IFAWBAS®, ASFI®-AWBIS®, ASFWHO® y ASFLAT®, Hoy una completa realidad. 

Conjuntamente con múltiples cambios en la Organización, estamos iniciando una “Campaña Mundial de Afiliaciones de Nuevos Miembros y Recuperando a los que se les venció su Membresía, donde el Registro y Afiliación como parte del Voluntariado es Gratuito, solo se pedirá un donativo voluntario, para que haga, “quien realmente tenga Voluntad” de ayudar en cualquiera de las áreas disponibles, para que el futuro sea más provechoso para la comunidad a la que le brindamos asistencia y para Usted

El donativo que se pide, no tiene monto fijo, y es para poder seguir sustentando toda la maquinaria que mueve a Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI® y Acupuncturists Without Borders International Society AWBIS®, Acupuntores Sin Fronteras – World Humanitarian Organization ASFWHO®  con sus áreas: “Naturópatas y Homeópatas Sin Fronteras Internacionales NAHSFI® y Asociacion de Masoterapeutas y Manipuladores Físicos de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales AMASFI® y Acupuntores Sin Fronteras de Latinoamérica y el Caribe ASFLAT®, las que conforman la UDB™-JDU®-CAU®. Unificación permanente desde 2020.

¿Qué es ser Voluntario? “El voluntariado es un ejercicio de ciudadanía activa y organizada que, desde la corresponsabilidad, la libertad y la gratuidad en sus acciones, busca el encuentro de igual a igual, creando espacios de conocimiento y reflexión conjuntos, para luchar por la justicia, el desarrollo social y la defensa de la dignidad humana desde la transformación y mejora social”

Ser Miembro de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales

Todas las personas pueden ser parte de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, hay un espacio y un lugar para toda persona que quiera Ayudarnos a Ayudar”.  

Toda persona, aunque no tenga una profesión, podrá ayudar y también beneficiarse. Para los que ejercen y practican la Medicina Tradicional Oriental, Acupuntura-Moxibustión, en todas sus variantes, Auriculoterapeutas, Acupuntores Auriculares, Terapeutas, Profesionales, Practicantes, Médicos Especialistas en Medicinas Tradicionales Orientales, Naturopáticas y Naturales, Enfermeras/os, Naturópatas y Homeópatas, Masoterapeutas, Quiroprácticos, Osteópatas, Counselors, Psicólogos/as, Coaching en Salud, Promotores de Salud, Secretariado, Colaboradores/as Generales para aprender (si no tiene conocimientos) para Asistencia, Contaduría, Estudiantes de alguna de las modalidades enunciadas, quienes deseen ayudar en el manejo de Redes Sociales, Diseñadores/as Gráficos, y en general, de cualquier profesión, o ninguna. ¡Todos las manos son necesarias y pueden ayudar!, formando y siendo parte de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI®-AWBIS®

¿Entonces... Quienes pueden ser Parte de ASFI® Internacional?

Miembros Auxiliares de todo tipo, con o sin profesión

Personas con conocimientos básicos en cualquier cosa, son nuestro mas grande apoyo en las campañas de bajo y alto impacto. A los auxiliares le damos capacitaciones en las áreas en las que pueden hacer una diferencia.

Medicina Tradicional Oriental – Acupuntura 

Terapeutas, Practicantes, Profesionales con conocimiento en Medicina Tradicional Oriental – Acupuntura-Moxibustión, son la “Base Operativa” de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales, sin ellos, no seriamos ASFI®-AWBIS®

Medicina Naturopática y Medicina Homeopática

Personas con conocimiento en Medicina Naturopática y Medicina Homeopática, también son la Base del área de NAHSFI® Naturópatas y Homeópatas Sin Fronteras Internacionales de ASFI®-AWBIS®. Sin ellos, la carga sería mucho mayor.

Auriculoterapeutas y Acupuntores Auriculares

Ariculoterapeutas, Acupuntores Auriculares, con los protocolos ASFI®, para el shock, trauma, y contención, son decisivos en toda campaña de alto impacto, y en las normales tratan patologías como cualquier profesional. 

Masoterapeutas, Masajistas Quiroprácticos y Osteópatas

Personas con conocimiento en en Manipulaciones Corporales, Masoterapeutas, Quiropracticos, Osteopatas, Kinesiologos, etc. Son un área importante en cualquiera de nuestras campañas de ASFI®.

Counselors, Psicología asistencia social, Coaching 

Toda persona que le interese la Asistencia, o el Secretariado, puede ayudar, tenemos cursos online gratuitos para Miembros que quieran ayudar en estas tan necesarias áreas, respondiendo teléfono, email, boletines, etc.

Personas que manejen redes sociales diseño web etc.

El Voluntariado que hace uso y manejo de las redes Sociales, informando lo que somos y hacemos, para que seamos mas visibles en las actividades que realizamos, ellos son los encargados absolutos, de la información que se difunde.

Auxiliar administrativo de organizaciones y contaduría

Personas Colaboradoras que tengan conocimiento de Manejo de ONGs, son quienes nos orientan, y aquellas personas que conocen las áreas de Contaduría básicas, son de mucha ayuda y hacen que nuestras cuentas sean claras.

Auxiliares de asistencia o Secretariados generales

Toda persona que le interese la Asistencia, o el Secretariado, puede ayudar, tenemos cursos online gratuitos para Miembros que quieran ayudar en estas tan necesarias áreas, respondiendo teléfono, email, boletines, etc.

¿Está buscando el Formulario de Afiliación y Registro?

Registrese y sea Miembro de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales ASFI®